Autobuses en Moscú
Los autobuses de Moscú son un medio de transporte cómodo para llegar hasta las afueras, pero por lo general los atascos que se generan en la ciudad lo convierten en un medio de transporte lento y poco puntual.
Moscú cuenta con más de 680 rutas de autobús entre las que destacan las líneas que conectan el centro de la ciudad con algunos vecindarios de las afueras que de otro modo quedarían prácticamente aislados.
Los billetes de los autobuses de Moscú se pueden adquirir en los quioscos y en las paradas de metro y la mayor parte de las líneas operan todos los días entre las 6:00 y la 1:00.
No son la opción más recomendable
Algunos autobuses de los más modernos cuentan con pantallas que indican las paradas, pero, si nos tenemos que ceñir a las voces que suenan en los altavoces de la mayoría de los autobuses, el tema del desplazamiento se complica por momentos.
La dificultad a la hora de utilizar los autobuses en Moscú unida a los enormes atascos que se forman en el centro de la ciudad hacen que no sean una opción recomendable a no ser que sea estrictamente necesario para realizar algún trayecto en especial. Para la mayor parte de los trayectos es mucho más recomendable utilizar el metro que el autobús.