Dónde dormir en Moscú

Dónde dormir en Moscú

Moscú es un destino con una oferta de alojamiento variada y válida para todos los presupuestos, por lo que podréis encontrar con facilidad la opción que mejor se adapte a vuestros gustos y vuestro bolsillo.

Mejores zonas para dormir en Moscú

A la hora de elegir zona para alojarse en Moscú, lo mejor es elegir un hotel que se encuentre lo más céntrico posible. Partiendo de que la Plaza Roja es el centro neurálgico de la ciudad, si elegís cualquier zona dentro del Garden Ring tendréis la posibilidad de desplazaros a pie para conocer los principales lugares de interés.

El centro de Moscú es perfecto para recorrerlo caminando y disfrutar del encanto de sus calles cargadas de historia. Si decidís reservar un hotel en el centro de la ciudad, tendréis la posibilidad de explorar la capital rusa a pie. Las mejores zonas para dormir en el centro de Moscú son los alrededores del Kremlin, la Plaza Roja y el Teatro Bolshói.

Si queréis ahorrar en el alojamiento en Moscú, siempre tenéis la posibilidad de elegir un hotel algo más alejado del centro siempre que cuente con una buena combinación para desplazarse utilizando el transporte público. Como no hay mal que por bien no venga, de este modo tendréis la posibilidad de conocer las hermosas estaciones del metro de la ciudad.

Algunos de los barrios de Moscú más recomendables para alojarse lejos del centro son Arbat, un distrito lleno de tiendas y restaurantes, o Basmanny, una de las principales áreas residenciales de la capital.

Hoteles en Moscú

En Moscú podéis encontrar hoteles para todos los gustos y adaptados a cualquier bolsillo, ya que es posible reservar habitaciones dobles en hoteles céntricos con precios a partir de 45 euros la noche.

Para conseguir las mejores ofertas con descuentos de hasta el 75% os recomendamos buscar en este enlace, ya que ofrece el precio mínimo garantizado en todos los hoteles.

Apartamentos en Moscú

A la hora de elegir dónde dormir en Moscú, cada vez son más los que prefieren los apartamentos antes que los hoteles, especialmente para los viajes en familia. Se trata de una alternativa perfecta si vais a disfrutar de una estancia larga en Moscú o bien si queréis ahorrar algo de dinero.

En este enlace podréis encontrar los mejores apartamentos con el precio mínimo garantizado.